miércoles, 15 de junio de 2011

OLA !!!!!

Amigos, más que feliz de poder compartir con Uds. este cuadro que es el último que terminé de pintar, y EL PRIMERO que hago en esta nueva etapa de aprendizaje.
Es un logro para mí muy importante ya que me siento orgullosa de su fuerza y movimiento. Es el primero de una secuencia de obras de nombre FUERZAS DE LA NATURALEZA. y tengo que agradecerle muchísimo a Aurora, mi profesora de arte.

La intención es llamar al pensamiento sobre lo pequeños que somos ante nuestra madre tierra.

Sobre lo indefensos que realmente estamos ante la fuerza del mar, de los vientos, o del fuego de los volcanes.
No cuidamos realmente este hermoso planeta en el que vivimos, y creo que en este tiempo la tierra nos esta mostrando que no es prudente hacerle cosquillas, porque si le da por sacudirse un poco, nosotros seremos historia.

Mientras tanto pintar un poco sobre la belleza que nos rodea, es de mi parte, un llamado a disfrutar de todo lo bellísimo que es nuestro mundo, a detenernos, a observar, a inundarnos de la energía de cada rincón del mundo.

CUADRO DE CRISTINA MERA

Les deseo un maravilloso día !

No hay comentarios: