lunes, 5 de julio de 2010

Tres objetivos mediatos





Amigos, estamos en pleno invierno y como Uds. ya estarán enterados despues viene la primavera y luego el verano. En la intención de estar en armonía con la naturaleza nuestras obras estallarán a la vista en primavera y queremos recoger frutos para cuando el verano esté llegando.
Esto es simplemente una forma de publicidad del sitio para que todos los que lo lean sepan que al curso de la madre naturaleza estamos creando para mostrarnos a full para setiembre y antes de diciembre queremos recoger frutos o sea encontrando a traves del blog gente interesada en comprar nuestras obras.
El modo es a través de todos los lectores del blog y por su intermedio a todos los conocidos de esos lectores y así más.
Somos un grupo de artistas y aprendices del arte que vuelcan en sus creaciones su imaginación y su estilo sin ningun tipo de filtro. Creamos desde la intención de pintar simplemente, no son obras pensadas para vender, son obras de carácter y algunas con historia propia.
Los tres objetivos mediatos son: publicar en el blog la totalidad de las obras del estudio para setiembre, hacer una exposición quizá para octubre, y que se concreten ventan antes del fin de diciembre.
Contamos con todos Uds. para hacer una enorme ola que llegue lo más lejos posible para hacernos conocer, para que mucha más gente entre al blog y sepan de nosotros.
CONSEJO: EN LA PAGINA TIENE LA OPCION DE HACERSE SEGUIDORES DEL BLOG PARA PODER RECIBIR INFORMACION CON CADA NUEVA PUBLICACION, usen esta herramienta y recibirán cada convocatoria y así podremos conocernos cuando hagamos la exposición !
GRACIAS A TODOS !

No hay comentarios: