miércoles, 30 de junio de 2010

Duendes o Gnomos?


Este cuadro me inspira ternura. Elida son gnomos o duendes? Yo siempre me confundo. Pequeños y simpáticos caminando entre los pastos y esos ojitos sorprendidos pero no asustados.
Elida por favor contanos como llegas a pintar esta escena.
.
Respuesta de Elida:
-
Si realmente este cuadro lo hice con todo mi amor porque ademas era para una de mis hijas Yael, lo tiene en su casa y le encanto. Son gnomos seres muy magicos como salidos de los bosques impenetrables que es donde estos seres se encuentran hay de diferentes tipos, de casas, de bosques, son muy amigables si se los tiene en el hogar que siempre hay dice que cada gnomo de muñequito que uno tiene en la casa se multiplican 7 mas asi que yo tengo millones por todos los gnomos que hay en casa, son seres muy viejitos y de escasa estatura. Un dia no se como aparecio esta imagen en mis manos y magicamente decidi hacer el dibujo y comenzar a pintar siempre aunque estaba de vacaciones Jorge recorde todos los pasos que el siempre nos da y salio este hermoso cuadro, que si es verdad lo hice con mucha ternura y totalmente entusiasmada. Besos Elida

No hay comentarios: