lunes, 19 de julio de 2010

EL ENERGIZANTE MAR

Este mensaje fue enviado por Elida vía mail, adjuntando la imágen del cuadro. Esta es una forma de participar al alcance de todos. GRACIAS ELIDA !


HOLA CRIS COMO ESTAS BUENO TE ENVIO EN ARCHIVO ADJUNTO LA ULTIMA OBRA LLAMADA "EL ENERGIZANTE MAR". es la ultima obra que hice con nuestro maestro Jorge Jacobi, quedo realmente maravilloso y super real, siempre dirigido por nuestro excelente profesor por supuesto. Al ver esta obra realmente es como que me traslado a la playa tanto en invierno como en verano. Es tan tranquilizante y a la vez energizante que uno se quedaria horas y horas meditando y observandolo , y pensando que sabia es la Madre Naturaleza, ¿ no estan de acuerdo conmigo? La obra fue hecha en oleo y sinceramente me encanto realizarla paso a paso y ver como iba progresando semana a semana . Espero que les guste. Elida. Por supuesto tambien como siempre gracias a Cris por ocuparse en publicar las obras de todos los compañeros del taller. Graciasssssssss Cris y Gracias Jorgeeeeeeeeee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente muy hermoso el blog, hay que seguir enviando obras de todos nuestros compañeros

CRIS dijo...

Amigos de VOCARTE les pido que no olviden agregar al final de los mensajes su nombre, es importante para nosotros identificar a nuestros amigos y visitantes.
Gracias por estar
Cris