miércoles, 21 de abril de 2010


Tulipan en rojo, es mi primer cuadro. Realizado en acrílico, originalmente si bien el rojo estaba, es necesario explicarles que la luz no estaba como ahora se vé. Es mi primer cuadro, pero no es mi primer realización completa. Lo comencé en casa con la ansiedad y urgencia que son parte de mi ser, quiero todo ahora, ni ayer ni mañana, ahora. Y entonces a un par de meses de comenzar a aprender dibujo y pintura, a intentar sola en casa para poder dedicarle más tiempo.
Llego a la vista de Jorge plano.
Se entiende? y luego de pasar por sus manos y sus recomendaciones así quedo.
Les decía es mi primer cuadro, pero no mi primer realización completa, es como diría alguien familiarizado con la jerga del útil dinero... fifty fifty con mi maestro. No lo habria hecho así sola.
Y en fiel reflejo de la verdad estoy no solo contenta sino muy orgullosa de como quedó.
Para que sepan algo de mí, si me pinto las uñas seguro que me mancho los dedos.... así que entenderán porque estoy tan feliz !

No hay comentarios: