miércoles, 21 de abril de 2010


Invierno será seguramente el nombre de este cuadro cuando esté terminado. Espero que no sea de mala suerte publicarlo antes de eso. Es parte de un trabajo de cuatro en total. Como se imaginarán los otros tres son primavera, verano y otoño. Ya los verán publicados cuando esten un poquito horneados.
Publico lo que hago, a pesar de ser apenas aprendiz, porque quiero compartir el sentimiento de alegria que se logra cuando uno simplemente realiza aquello que quiere. Pintar siempre fue un pendiente para mí, nunca tuve habilidad y tampoco la tengo ahora. Pero así y todo me gusta lo que hago. Amigos no esperen de mi falsa modestia. Para mi la sinceridad es una forma de respeto y por eso les expreso tal cual siento. No se si está bueno lo que hago, pero hago lo que me gusta.
Les deseo lo mismo a Uds.
Que tengan un hermoso día.

No hay comentarios: