viernes, 7 de septiembre de 2012

MANSEDUMBRE



Hola amigos ! Contenta de volver al blog donde comparto con Uds. estas obras de mis amigos artistas y algunas mias tambien. Divertida por poder darle nombre a los Cuadros pintados por Miguel Angel Despósito, nuestro amigo Toto.
Como alguna vez comente en el blog, es muy reciente mi acercamiento a la pintura y no tengo la estatura artistica suficiente para hacer comentarios como si fuera una entendida. Todo lo que aqui escribo y comparto es desde la optica del mismo espectador. Desde el lugar de quien admira el arte por su escencia, que es compartir nuestras expresiones.
Para mi pintar caballos es como pintar la fuerza y la libertad. Por esta obra me llevo a la palabra que elegi MANSEDUMBRE.
Como siempre Miguel, gracias por compartir tu arte.

Cris

No hay comentarios: