jueves, 1 de diciembre de 2011

GRACIAS TOTO !!!

Me hace muy feliz poder publicar esta obra de la que estoy muy orgullosa, no porque la haya pintado. Sino porque es un regalo que hemos recibido con mi marido Ricardo y es una obra de un artista que admiro.

Miguel Angel Desposito es el artífice de este cuadro. Fue mi compañero de estudios de arte el año pasado y extraño mucho compartir su buen humor, su agradable compañia y sobre todo extraño disfrutar de su generosidad como artista. El me enseño como pintar las piedras del cuadro que hice para Pablo mi hijo, y personalmente pinto algunas (las mejores obvio).

Lo admiro como artista por eso cuando Ricardo me dijo que quería una pintura con su rostro combinando un cuadro que pertenecio a su padre, pensé inmediatamente en Toto y se lo pedí. Generoso como es accedió a hacerlo y se negó rotundamente a cualquier otro trato que no fuera el de darnos la alegria de recibir este presente de su parte.

El cuadro nos encantó.

TOTO GRACIAS ! Solo puedo decirte eso GRACIAS !


No hay comentarios: