viernes, 7 de enero de 2011

Tanto tiempo sin publicar...

Si, increiblemente las ocupaciones cotidianas y las corridas de fin de año tomaron propiedad de mi vida y me encuentro hoy a pocos dias de comenzar el año, escribiendo en el blog despues de más de tres meses.
Pasaron muchas cosas buenas y algunas malas. Pero elijo compartir con ustedes una de las buenas.
El cuadro de abajo se llama Pablo en la Montaña.
Es un cuadro inspirado en una foto que Pablo, mi hijo sacó en San Juan luego de escalar una montaña y tomar una hermosa foto del sol descendiendo tras un cardón.
Rescato de la foto esa sensación de vivir un momento único, que nos hacen sentir los atardeceres. Cada uno tiene su magia, pero creo saber que luego de haber escalado y llegado alto, ver un atardecer tan hermoso como el de la foto debe elevar muy alto nuestra sensación de ser parte de universo.
Es mi intención dejar en esta pintura un poco del placer que significa poder rescatar esos momentos de la vida.
Pao, la hermana mayor de Pablo, tiene elegida una frase que dice que la vida no se cuenta por las veces que respiramos, sino por aquellos momentos que nos dejan sin aliento...
Para este renuevo 2011 les deseo a todos los que lean este blog  mi mejor deseo para que vivan con pasión, sintiendo cada segundo de sus vidas, como la gota de agua que llega a la boca del sediento..
 A mi me gusta mucho una frase de una canción de Vinicius de Moraes que dice : La cosa mas divina de este mundo, es vivir cada segundo, como nunca más...

Mucha felicidad para todos !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris me alegro que hayas vuelto al blog , se extrañaba realmente, feliz año para vos tambien y todos los que incursionan en el blog.

Me encanto como quedo tu cuadro divino realmente. besotes

Anónimo dijo...

Gracias, de mil amores gracias, solo que les pido no olviden poner su firma en los comentarios, para tener certeza de quien escribe.
Cristina