lunes, 17 de mayo de 2010

No estoy segura...

Este "cuadrito" es el resultado de algo que no se definir si fue un sueño, mi imaginación entre despierta o dormida, o resultado de una sencilla comunicación angélica. Así es que les cuento, me despierto y en mi mente aparece una imagen en la que lineas de distintos colores se suceden en un orden que explicaré y en el medio el sol.
Las líneas azules el color del mar, abajo, donde es el principio representan el origen de la vida. Las líneas verdes ascendentes los primeros tiempos de una humanidad no reñida con la naturaleza.
Arriba las lineas rojas representan una etapa humana con el color de la sangre, el fuego y representa la pasiones humanas. Al final el rojo cede influido por sol del centro que representa la fuente de vida, que para mí es Dios, o quizá el instrumento divino mas potente visible NO? representa una raza humana más espiritual.
El fondo marrón no es casual, es el color de la tierra.
Este cuadrito amigos es todo un símbolo, porque además no es casual que sean tres las lineas de cada etapa, ni tampoco es casual que formen un cuadrado. Pero basta de explicaciones. Ahí está.

1 comentario:

CRIS dijo...

Jorge Jacobi nuestro maestro, dijo que es un Ideograma, no un símbolo. Y obvio, tiene razón.