viernes, 21 de mayo de 2010

Elida se presenta a Uds. en nuestro blog de Arte

Elida Ester Ruscelli de Amarilla edad 59 años , casada con un hombre y compañero ideal hace 36 años. Tengo 4 hijos maravillosos a los que amo con todo mi corazon. El mayor varon y 3 mujeres. Por supuesto todos ya adultos edades que van desde los 33 a los 28 años.Para mi la pintura es como una asignatura pendiente desde hace tiempo y esas dos horas y media que estoy en el taller es como una terapia, y la disfruto plenamente ademas de tener un señor maestro como Jorge Jacobi que nos deja plasmar todo lo que uno siente, y nos guia permanentemente. Yo tambien tengo otra actividad durante el dia asi que espero los jueves para disfrutar a pleno de las clases, Tambien amante de la metafisica , yoga, que practico desde hace mas de 30 años, numerologia, reiki, y cosmobiorritmo. Se nota que me encantan las terapias alternativas no??. Es un placer ademas poder participar del blog creado por Cristina.

No hay comentarios: